Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Domingo

Domingo Es un buen día para empezar.
Manos a la obra.

7 comentarios

Estela Ito -

La idea me parece muy buena, que la tecnología nos sirva para poder lograr esto que parecía perdido. Hoy todo tiene que ser tan superficial y rápido, que ya no nos detenemos a leer cosas que nos demanden el pensar y sentir. Uno cree que está más comunicado que antes, pero yo pienso que no es así, cada vez estamos más solos y con la gran dificultad de poder relacionarnos con los demás y con nosotros mismos. Yo creo que esto va a cambiar y a mejorar, debemos incursionar en nuestro interior y tratar de buscar eso que creemos perdido, pero que está ahí, nuestra sensibilidad.
Felicitaciones!!!!!!!!

Marina -

creo que todos los dias pueden ser beunos para comenzar algo, basta tener la iniciativa, sentirse motivado y mantener la pasion por lo que estamos creando. Como decia el nano serrat, hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti... Este es una gran herramienta comunicacional, porque es un texto cerrado ya que permite asociar cada aporte coon otra idea, sentimientos, expperiencias... propiamente como un hipertexto que va abriendo ventanas, propiamente como una web Felicitaciones!!!!

marcela groppa -

Gracias por este tibio abrazo para el alma. Prometo participar.

Juan Gaynor -

Román, hay que ser verdaderamente corajudo para comenzar con esto. Espero, deseo, que puedas mantener el enorme esfuerzo productivo que el seguro éxito de wlog te demandará. !Felicitaciones!
!Aguante Román!

Gabriela Vergelin -

Como si hubiera resbalado sin querer en este rincón donde las dudas me acarician y me atrapan. Cómo me gusta cuando la gente se planta ante los demás desde su no saber y se entrega al misterio.
Soy una pila de diarios indisciplinados y esto es escuchar una canción muy mía en el fondo de mis laberintos agradables y cálidos. Siempre quise compartir estos rincones. Estas indisciplinas llenas de vida. Me encanta esta propuesta.

Mónica Brunstein -

Recuerdo cuando la "Disciplina", era "tomar distancia..." La misma estaba determinada por el largo de mi brazo. La "Indisciplina" me enseñó un día, otro patrón posible de distancia más cercana:la calidez de un "Abrazo". Tus propuestas Román, me ayudan a tropezar casi distraída, en el patio de mi casa... donde la niñez..., ha sido y aún es, mi gran desafío. Cuando me atrevo entonces a "bajar el brazo", suceden regalos como éste..., el parecer que estoy "huyendo", cuando simplemente..., tomo una dirección distinta...: Pensar en voz alta, escribir a mano abierta y sentirme latiendo...

Ineiah -

Todos los días son buenos, no hay mejor instante que el momento que tenemos delante.