Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Invitación a Orkut

La comunidad Orkut, en internet, es una potente red de personas interesadas en los mas diversos temas (filosofia, psicología, política, arte, resistencia cultural, movimientos sociales etc.) que se organizan en comunidades de amigos para conversaciones diversas y para la construcción de coletivos inteligentes.
Tiene una particularidad: para entrar hay que ser invitado por algún miembro.
Así que les ofrezco a quienes quieran ser parte de ésta movida, que me envíen un mail solicitandome una invitación a roman@campogrupal.com
Nos seguimos viendo. Aqui y allá.
Román

3 comentarios

Valeria -

Quisiera participar en orkut si alguien tiene una invitacion que me avise mi e-mail es: valery1095@hotmail.com contesnme por favor gracias.

kukusim -

Hola, me gustaria probar orkut puedo ofrecerte entradas para GMAIL, ya se que no es mucho pero es todo lo que tengo.

Saludos y gracias.

kukusim@gmail.com

Adriana Casales -

Querido amigo Romàn:

quiero participar de Orkut , ¿puedo pasar ?
Adri