Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Don Carlos

Don Carlos (Este cuento lo escribió mi hija Miranda, de diez años, hace un par de días)

Había una vez un señor que se llamaba don Carlos que por desgracia era discapacitado y andaba en silla de rueda. El se sentia mal porque lo discriminaban y a él le parecía injusto eso. Un amigo le aconsejó que se vaya por un tiempo a un buen lugar y poder quedarse a vivir. Don Carlos le dijo que lo iba a intentar. Cuando llego nadie lo discriminaba y eran muy generosos, se puso a pensar y se dió cuenta que no vale que en un lugar te traten bien y en otro mal, entonces se le ocurrio inventar un derecho para todas las personas y que sea respetado. Por mala suerte no todas las personas lo respetaron, pero tuvo la suerte de luchar por algo necesario como los derechos humanos, nunca rendirse y poder ser como los demas sin ser discriminado.

Miranda

4 comentarios

miranda -

no vale papa!!!! mira si yo no queria que lo pongas!!!! :P pero no importa gracias!!!.. que bueno que les gusto...
besos
chau!!!

belara -

que maravilla llamarme Miranda y tener ese papa.solo tenes que plantar el arbol Roman

Fer -

Antes que nada mis felicitaciones a Miranda, el cuento (¿poema?) es muy bello. Y simplemente agrego un verso de Silvio: "Siempre vale la agonía de la prisa aunque se llene de sillas la verdad"

Marce -

Creo que Miranda tiene razon, lo importante es nunca rendirse por algo se cree justo, y es lindo saber que una nena de 10 años lo piense y no lo pierda despues con el paso de los años