Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Maravilla

Agradezco los variados e interesantes mails que están llegando a estas orillas indisciplinadas, tanto en forma de comentarios en el weblog -que todos pueden leer-, como tambien de manera personal a mi correo electrónico.
Muchos de ustedes me estan acercando, además, textos, imágenes, poesías para colaborar con éste diario.
Algunos materiales los iré subiendo y otros les pido que los envíen como 'comentarios' desde el mismo weblog ya que que posibilitarán, a su vez, un entramado interactivo con otros visitantes y ésta es una de las ideas de éste diario de navegación.
Aquí va una poesía que me enviaron por mail.
Gracias a todos!
Roman

Octava Maravilla

Bendita
sea esta piel
que tiembla
(tal vez demasiado),
cuando tus ojos se acercan
y tus manos
la amenazan
con caricias.
Alabada
es la dulce sensación
de derrota
ante la humedad
de tu boca,
y el ronco vibrar
de tus gemidos.
Hoy me pierdo,
me encuentro,
me hallo y
me enredo
en tu cuerpo y
mi cuerpo
es más mío
cuando te lo entrego.

Aníram Kuínarab Akoros

1 comentario

vero -

magicamente aparecio un mensaje para venir a visitar por aca.
asi vibra mi cuerpo por suerte, algunas veces .
y encantadoramente estaba juarroz.
un placer inesperado esta indisciplina. muy bueno. la vero