Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Las bestias del olvido

Las bestias del olvido Preguntas

ya que navegas por mi sangre y conoces mis límites y me despiertas en la mitad del día para acostarme en tu recuerdo y eres furia de mí paciencia para mí dime qué diablos hago por qué te necesito quién eres muda sola recorriéndome razón de mi pasión por qué quiero llenarte solamente de mí y abarcarte acabarte mezclarme a tus huesitos y eres única patria contra las bestias el olvido

Juan Gelman

1 comentario

YEILAH! -

Es como amor, pero no lo se.
Sabe a besos, mi almohada.
Madrugada, llendo esta.
Solitaria, en mi cama.
Si el me ama, por que se va?
Es amor, o no es amor
no lo se.
No se si es amor, pero lo parece.
Con el soy feliz, pero vivo sin el.
No se si es amor, pero crece y crece
tan dentro de mi, que se ve a flor de piel.
Que curioso, siempre juntos.
El con nadie, yo con el.
Y se me escapa, de los dedos.
Medio ángel medio cruel.
Eso es amor, o no es amor
yo no lo se.
No se si es amor, pero lo parece
y me temo que yo, estoy loca por el.
No se si es amor, todo puede ser...
es algo calido, es algo intimo.
No se si es amor, pero lo parece
con el soy feliz, pero vivo sin el.
No se si es amor, pero crece y crece
tan dentro de mi, que se ve a flor de piel.
No se si es amor, pero lo parece
y me temo que yo, estoy loca por el.
No se si es amor, todo puede ser...
es algo calido, es algo intimo.


... yop).,.. ^^^

besos!... LINDO O TUYO EHH!!