Blogia
Indisciplina: diario de navegación encendida

Algo

Hay algo que no tiene descanso
como una sábana trabajando de vela.
Hay hombres que trabajan de otra cosa, tambien,
y no lo saben. Mueren y no lo saben.

Yo rompo los detalles más cuidados
destrozo monumentos de siglos.
Me paro entre pinturas, como quien busca un bosque
y hablo con ronquidos sin idioma.

Yo tomo lo que puedo de éste día
un vaso de té chino o agua estancada.
Y me importa un comino ser blanco entre los blancos
o complacer tu espíritu con mierda.

Algo, siempre algo, que no es poco,
en medio de ésta inmensa podredumbre.
Algo, un poco más, un solo signo,
y mañana, tal vez, una palabra.

Román

2 comentarios

mirta nuñez -

muy bueno, román, tu poema.

pepe -

Tome tu direccions de blog de mangas verdes , espero que no te importe . Me ha gustado mucho así que lo añado a favoritos .
Que tal orkut ? Si me puedes invitar , por favor .
graciamo2003@yahoo.es